domingo, 3 de enero de 2016

CÓMO ADELGAZAR RÁPIDO Y FÁCIL


CÓMO ADELGAZAR RÁPIDO Y FÁCIL
Cómo adelgazar rápido y fácil en poco tiempo ? Cuántas personas conoces que tengan unos kilos de más ? ¿ Cuántas conoces que estén delgadas ? Lo más probable es que conozcas a más gente con sobrepeso que delgadas, ya que estas últimas actualmente son una minoría ( Dos tercios de nuestra población ya tienen sobrepeso o son obesos ).
Desayuna algo nutritivo todos los días
Comer algo nutritivo en el desayuno (como un omelet de espinacas y queso feta con una rebanada de pan tostado integral) poco después de levantarte hará que tu metabolismo comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta. De acuerdo con un estudio llevado a cabo por el Registro Nacional de Control de Peso de Estados Unidos con 5000 pacientes que implementaron el desayuno sano en su vida diaria, la pérdida de peso puede ser de hasta 30 kilos en 5 años.
Esto se debe a que el desayuno le da energía al cuerpo y este deja de acumular grasa, en su lugar comienza a trabajar con el alimento que le damos y baja de peso de forma natural. Además es recomendable que cenes ligero, ya que durante la noche pasamos varias horas en ayuno y el cuerpo acumulará la mayor cantidad de grasa que pueda.

ADELGAZAR RÁPIDO LA ACTIVIDAD TERMOGÉNESIS

Los seres humanos estamos diseñados para almacenar calorías. Genéticamente estamos programados para aferrarnos a cada caloría que consigamos. Estos genes ahorradores pueden trabajar en nuestra contra ayudándonos a almacenar más calorías. En la actualidad tenemos a nuestra disposición mucha comida sabrosa y barata que también nos hace muy fácil el acumular un exceso de calorías.
Tienes que saber, que también influye nuestra programación genética en la cantidad de energía que gastamos cada día, y que también es importante cuánto nos movemos cuando estamos sin hacer ejercicio.
Seguro que conoces a personas que siempre están comiendo mucho y parece que nunca engordan. Muchas de estas personas seguro que eligen alimentos sanos y relativamente bajos en calorías. Pero otra cosa que muchos de ellos hacen es simplemente quemar calorías, no a través del ejercicio, sino a través de algo que se llama actividad termogénesis no procedente del ejercicio físico.
Todo se reduce a esto, las personas que hacen actividad termogénesis no procedente del ejercicio físico, son personas que se mueven mucho más que las otras a lo largo del día. Son personas que no pueden estarse quietas. Agitan sus piernas, hablan con sus manos, son inquietas, se levantan más de la mesa para estirarse o caminar por el pasillo o para hablar con un colega en lugar de estar inmóviles.
Se han hecho estudios en personas normales y obesas para investigar la actividad termogénesis no procedente del ejercicio físico. Para ello se utilizaron unos sensores incorporados que registran cada movimiento de la persona cada medio segundo, las 24 horas del día, durante 10 días. Se pudo comprobar que las personas delgadas estaban alrededor de 2,5 horas al día más en movimiento que las personas que tenían exceso de peso ( levantarse, caminar más, etc ), con lo que conseguían quemar unas 400 calorías más al día en todas estas actividades.
Agrega distintas intensidades el ejercicio

La siguiente vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y les ayuda a tener una mayor oxigenación. Con esto también te puedes ejercitar menos tiempo pero lograr los objetivos deseados mucho más rápido. Estos intervalos los puedes añadir a cualquier deporte que realices.
Toma un descanso después de ejercitarte
El ejercicio es un regalo que le podemos hacer a nuestro cuerpo y nuestra salud, pero también puede ocasionar un cansancio muy severo cuando es demasiado intenso. Aunque el ejercicio nos ayuda a acelerar el metabolismo, un elemento clave para ello es el descanso adecuado que le permite a nuestro cuerpo regresar a su estado de calma total. Es importante que la cantidad de calorías que quemas con el ejercicio sea superior a la cantidad que consumes, esto te ayudará a bajar de peso más eficazmente.

ADELGAZAR RÁPIDO Y FÁCIL CONCLUSIÓN

La próxima vez que estés en un lugar público, por ejemplo tomándote un café, fíjate bien en las personas que te rodean. Podrás observar que las personas con más peso suelen estar más quietas, apenas se mueven, mientras que las más delgadas suelen usar más gestos con sus manos, mueven los pies, cruzan las piernas, se levantan, etc.
Este no es el único motivo por el que se produce la obesidad, pero sí que ayuda a explicar el por qué algunas personas no tienen la misma facilidad que otras para perder peso. La inquietud y moverse lo suficiente como para quemar una cantidad extra de unas 400 calorías al día son un gran pilar para conseguir tu objetivo en la pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario